Logra tus objetivos con las respuestas adecuadas

Hay una gran diferencia entre los que se forman para tener un desempeño de excelencia, y los que fracasan porque tiene que salir corriendo a informarse sobre una realidad para la que no están formados o informados.

A nadie le gusta que lo agarren con la guardia baja o tener que enfrentarse a una realidad ante la que desconocen una regulación, o un dato de la ciencia que comprueba o refuta algo.

Los “ordenes imaginados” que hacemos los seres humanos son acuerdos sobre ciertas formas generales para convivir en el respeto y comprender el mundo y sus problemáticas.

Cuando una persona está en constante formación, aumentan las posibilidades de responder rápido, adecuadamente y lograr el objetivo.

Por el contrario, alguien desinformado que no sabe que decir o cómo actuar, va a primar su reactividad frente a lo desconocido y hasta podría verlo en términos de desafío, falsedad o amenaza de su orden o criterio desinformado o poco informado. Una minoría de estos puede ser que cuenten con empatía o una habilidad social de respeto, y sepan pedir un tiempo prudencial para dar una respuesta adecuada e ir a informarse; pero por lo general, la gran mayoría quiere dar una respuesta en el momento y quedan mal y pare peor no logran su objetivo.

¿Cómo lograr mis objetivos si desconozco parte de la información?

La vida moderna nos tiene en estado de alerta. Si no me lo creen vean cuanto tiempo demoran entre que reciben un mensaje y lo responden en sus teléfonos. También la búsqueda de reconocimiento se suma a la fórmula. Recuerden como se sienten al revisar en sus redes sociales y si recibieron hoy más corazones que ayer entre los que llaman amigos o “fans”.

La respuesta rápida y la búsqueda de reconocimiento reducen tu calidad de desempeño y resultado final. Afecta tus relaciones y tu autoestima, tanto en lo laboral como en el logro de ser feliz.

Toma la decisión ahora:

En el curso taller “Lidera tu poder” de 8 encuentros de octubre y noviembre entrenaremos las habilidades necesarias para: destrabar las energías que están bloqueándote, asociarnos a las leyes universales de liderazgo y crear una mente que quiera anticiparse a los hechos de manera centrada y basada en el amor y empatía. Si crees que este puede ser tu camino te invito a que te contactes al 3875122109 y pidas el programa.

RESERVA AQUÍ

Lic. Ramiro Barón

Neurocoach y formador en PNL. Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Mira mis avales aquí

Deseas una consulta previa: Envía un email contandome lo que te sucede y que desearías lograr


¿Te gustó la noticia? Compartíla!

OTRAS SECCIONES

  • Sección: Encuentros / Agenda

    Encuentros / Agenda

    Espacios que transforman y mejoran tu autoliderazgo emocional y capacitan tu mente mediante el entrenamiento constante.

    + INFO
  • Sección: Soy Ramiro

    Soy Ramiro

    Entrenamos para liderar tus emociones y mejorar tu calidad de vida mediante sesiones de coaching, consultoría, conferencias y capacitaciones.

    + INFO
  • Sección: Servicios

    Servicios

    Brindamos un servicio de calidad, donde conocerás diversos tipos de coaching, entrenamientos y encuentros presenciales y digitales.

    + INFO
Whatsapp de Ramiro Baron en Argentina