Detectando tu habilidad

Algunos son hábiles jugando al futbol, pero pierden sus fortunas. Otros son rápidos para los números, pero no logran hacer buenos negocios. Algunos saben escuchar a sus seres queridos, pero arman grandes problemas con el chismerío.

Pareciera ser que las habilidades que traes en tu ser no lo son todo para lograr resultados.

Y es porque todo en la vida es un conjunto de elementos conectados en transparencia. Nada ni nadie es un éxito por un solo motivo. Y veamos a que se refiere esta afirmación.

“lo importante es el recorrido y no el destino”, indica que creces más viviendo el proceso para llegar al objetivo, que el objetivo mismo

Usemos por ejemplo la frase “Nadie aprende del éxito, sino de sus fracasos” es porque la vida es necesariamente incómoda, para que te levantes una y otra vez hasta entender que por algo a los errores y fracasos se les llama sabiduría.

Entonces te preguntas ¿cómo integrar mis habilidades al contexto y con aquello que hará que logre resultados?

 

TIP 1: Come saludablemente

Quien no puede dominar lo que come, tampoco logrará resultados en el resto de sus objetivos de vida. Reduce la cantidad de carnes rojas, procesados y suma frutos secos, semillas y pescado.

 

TIP 2: Mantenerte en movimiento

Si sales a caminar o hacer deporte por lo menos 3 veces a la semana, tu cerebro entendrá que la vida es movimiento y cambio, y así te llevarás bien con las ideas de cambio.

 

TIP 3: Identifica tu propósito de vida

Debes entender “para que” haces lo que haces. Y si no te satisface, explora sobre lo que haces bien, lo que te gusta hacer, lo que el mundo necesita, y por lo que el mundo estaría dispuesto a pagar.

 

TIP 4: Cuida tu energía vital

Todos recargamos energía vital diariamente, y aunque algunas personas te quitan esa energía, no estás dispuesto a dejarlos ir. Entrena tu auto confianza y comunicación para poder gestionar esas relaciones.

 

Siguiendo estos cuatro pilares podrás tener una mayor claridad de lo que te frena y te potencia en el uso de tu habilidad natural y conectar rápidamente con los recursos que te pueden traer resultados.

 

Lic. Ramiro Baron


¿Te gustó la noticia? Compartíla!

OTRAS SECCIONES

  • Sección: Encuentros / Agenda

    Encuentros / Agenda

    Espacios que transforman y mejoran tu autoliderazgo emocional y capacitan tu mente mediante el entrenamiento constante.

    + INFO
  • Sección: Soy Ramiro

    Soy Ramiro

    Entrenamos para liderar tus emociones y mejorar tu calidad de vida mediante sesiones de coaching, consultoría, conferencias y capacitaciones.

    + INFO
  • Sección: Servicios

    Servicios

    Brindamos un servicio de calidad, donde conocerás diversos tipos de coaching, entrenamientos y encuentros presenciales y digitales.

    + INFO
Whatsapp de Ramiro Baron en Argentina